Sobre nosotros

Rapidez, transparencia y seguridad nos caracterizan.

Somos una agencia debidamente acreditada para la compra y venta de vehículos certificados multimarca, con más de 15 años de experiencia y reconocidos en el medio por ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, trámites claros e instalaciones cómodas y seguras.

En Medautos nos esforzamos cada día en otorgar un servicio personalizado, ágil y sencillo para adquirir el auto de tus sueños, contamos con personal capacitado para apoyarte en cada paso, desde elegir el vehículo que más se adapte a tus necesidades hasta la solicitud y el trámite para adquirir un crédito automotriz.

Para nosotros es muy importante asegurar el estado físico y mecánico de nuestras unidades y por esa razón nuestro equipo de expertos y mecánicos trabajan constantemente en realizar análisis exhaustivos a más de 80 puntos de cada vehículo garantizando la seguridad en su conducción y un óptimo funcionamiento mecánico y eléctrico de cada unidad otorgando a nuestros compradores una póliza de garantía de hasta 6 meses en cualquier avería mecánica después de la compra.

Contáctanos

¿Porqué somos tu mejor opción?

seminuevo_certificado
Seminuevos Certificados

Todos los vehículos de medautos pasan por una rigurosa inspección para asegurar el buen estado del vehículo, un funcionamiento óptimo y sobre todo la seguridad y conducción

garantia_compra
GARANTÍA EN TU COMPRA

Respaldamos la calidad y funcionamiento de nuestros vehículos por hasta 6 meses en cualquier desperfecto que tenga el vehículo que adquiriste con nosotros.

pistola-rociadora
Sanitizamos tu auto

Buscando tu seguridad y protección nos encargamos de sanitizar profesionalmente el vehículo para garantizar no exista ningún agente infeccioso al interior al momento de la entrega.

mantenimiento
Tu auto a cuenta

En medautos te apoyamos para que puedas llevarte el auto de tus sueños trae tu auto con nosotros y un asesor te apoyará en el proceso fácil, rápido y seguro.

opciones_credito
OPCIONES DE CRÉDITO

Te ayudamos a tramitar un crédito con mínimo del 25% de enganche y hasta 48 meses a financiar, sin gastos de investigación y con una respuesta definitiva del crédito de 24 a 48 horas.

tramites_seguros
TRÁMITES TRANSPARENTES Y SEGUROS

Acércate con nuestros asesores y descubre que comprar o vender un vehículo con nosotros es muy fácil, rápido y sencillo. No te arriesgues, todas nuestras transacciones están garantizadas.

¿Qué opinan nuestros clientes satisfechos?

Testimoniales